martes, 11 de septiembre de 2012

Los cambios del colectivo homosexual en China

El colectivo homosexual ha tenido y sigue teniendo muchos problemas en la sociedad ya que hay muchos prejuicios y miedos a esta razón. Hay psicólogos que consideran una enfermedad mental el que a un hombre le guste los hombre o a las mujeres les gusten las mujeres. En la sociedad está mal visto ver a dos hombres besarse, incluso en ciudades como  Nueva York o París.

En China la sociedad no ve muy bien a los homosexuales y la censura del gobierno es impresionante. Poco a poco van consiguiendo tener más aceptación en la cultura del gigante asiático pero aún sigue siendo muy estrecha en comparación a otros países. En el año 2001 se dejó de tomar la homosexualidad como una enfermedad en China y a partir del año 2005 se empezó a dejar de censura puntualmente algunas creaciones artísticas homosexuales.



Pero no os creáis todo lo que dicen en este vídeo porque ni el gobierno acepta la homosexualidad, ni en  la sociedad hay tolerancia a ello. Por ello hay que verlo con un ojo clínico para no entender lo que no hay que entender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels