viernes, 21 de septiembre de 2012

Extraña niebla amarillenta en China


Ya sabemos que el gobierno de China sólo quiere engordar su capital y poder sobre el pueblo chino y sobre la sociedad mundial. Por ello el medio ambiente no es una preocupación para ello porque no ganan dinero ayudándolo sino que ganan dinero teniendo industrias que sean baratas y amortizadas, que generen una economía importante. Para ellos fabricar energía renovable no es muy importante porque el pueblo chino no se queja, no puede quejarse de las manipulaciones que sufren.

En la mañana del 11 de Junio del año 2012 apareció una inmensa niebla opaca, amarillenta y espesa que alarmó a la ciudad de Wuhan que tiene una población de 9 millones de personas (España tiene cerca de 50 millones) perteneciente a la provincia de Hebei. Esta niebla ha despertado la curiosidad de personas de todos los lugares del mundo y la alarma en China. 


Según la agencia de Xinhua que se encarga de este tipo de casos, se recomienda que se queden dentro de las casas y que niños, ancianos, embarazadas y enfermos no salgan a la calle. Además se recomienda el uso de máscaras en las calles. Según el gobierno chino esto se debe a que en la ciudad próxima han quemado una gran cantidad de paja y esta es la causa de la niebla ¿No queman paja en todos los lugares del mundo? http://www.elgonzi.com/2012/06/imagenes-extrana-niebla-cubre-la-ciudad.html

Está visto que el camuflaje es poco ingenioso y que se intenta por todos los mediosdesmantelar este tipo de hechos que no interesa al gobierno chino y a los gobiernos mundiales ya que no se ha transmitido por ningún medio oficial del mundo. Esta ciudad es un complejo industrial en la que cientos de fábricas contaminan día y noche y en la que trabaja miles de ciudadanos que se están contaminando y están engrosando el capital de unos pocos. 


Podemos pensar en el anterior suceso ocurrido en Moscú en el que una niebla densa verdosa afloró por las calles de Moscú y amenazó a todos los ciudadanos. Este hecho sucedió el mismo día en que cumplía un nuevo aniversario del desastre de Chernovil. Según el gobierno ruso la causa fue la polinización volátil que había aumentado muy por encima de lo normal ¿Coincidencias?, ¿Causas ilógicas? http://www.elgonzi.com/2012/04/fotos-que-son-las-nubes-verdes-sobre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contador

Labels